Contáctanos por cualquier duda que tengas! +34 93 181 6366comercial@panatronix.es





Tabletas Industriales

 Entornos Explosivos/Militares



 

Tablets Rugerizadas

 

Las Tablets Robustas están preparadas para aplicaciones de campo en sectores como el de logística, transporte, distribución, construcción, servicios de campo y el sector público, donde la exposición a entornos extremos plantea un desafío constante y las consecuencias de las averías son importantes.

El marco de magnesio interno del dispositivo aporta un duro esqueleto que protege los componentes internos y la placa base de los impactos producidos por caídas. La protección mediante gomas alrededor de las esquinas del dispositivo reduce los efectos de las caídas y protege la pantalla. El cristal de la pantalla está químicamente endurecido y directamente adherido para aumentar la resistencia a la vibración y a los golpes, al tiempo que mejora la visibilidad.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Atlas W110

Con una pantalla de 11,6″ de tamaño, Atlas W110 es ideal ya que ofrece un gran rendimiento para correr Windows y sus aplicaciones. 

Saber más

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Atlas W115

Con su alto grado de protección y una pantalla legible bajo la luz solar, hace de esta tablet un comodín para cualquier entorno exigente.

Saber más

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Atex Zona 1

Diseñada y certificada específicamente para su uso en las zonas más peligrosas de entornos explosivos.

Saber más

-->