Contáctanos por cualquier duda que tengas! +34 93 181 6366comercial@panatronix.es




Portátil Rugerizado Industrial




 


Portátiles industriales

 

Los portátiles robustos industriales de Panatronix son capaces de funcionar en espacios exteriores, entornos exigentes, sucios y húmedos de diverso tipo y a temperaturas extremas. Están preparados para soportar ambientes de líquidos, polvo, vibraciones, caídas y golpes.

Los portátiles rugerizados están fabricados en carcasa de magnesio, poseen una batería y un disco duro reemplazable por el usuario. Mantiene su durabilidad gracias a su diseño de panel que mejora la robustez y a su teclado y touchpad resistentes a salpicaduras. Ofrece una amplia gama de opciones de configuración, lo que permite a los clientes adaptar el equipo a sus necesidades.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Portátil Z1430

Con una certificación MIL-STD 461G e IP65 total, puede operar bajo la condición más rigurosa; desde un desierto hasta terrenos congelados, Incluso en el centro de una zona de combate. Tiene la potencia de un procesador Intel Core i7 para hacer las tareas más exigentes.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Portátil S1430

El S1430 supera una prueba en caída libre de 1 metro y los requisitos de protección de grado IP. Ofrece funciones informáticas excepcionales, un potente rendimiento gráfico, diversas opciones de conexión inalámbrica y una prolongada vida útil de la batería.

                          Saber más

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Portátil R1530

El portátil industrial R1530 cuenta con una generosa pantalla de 15,6" con resolución de alta definición, una  CPU de última generación de Intel, una capacidad de hasta 16 GB de memoria RAM y una gran resistencia.

-->