True

FORMAS DE PAGO

ELIGE CÓMO PAGAR

Una vez que ya has confirmado tu pedido, en el proceso de compra, podrás seleccionar el método de pago que prefieras. Consulta las formas de pago disponibles, en función del lugar de entrega. Sigue los siguientes pasos:

1) Elige los productos que deseas, agrégalos al carrito haciendo clic en “agregar carrito” y confirma tu pedido. Elige la forma de envío y acepta las condiciones generales de venta.

2) Selecciona el modo de pago que prefieras haciendo clic sobre él.

3) Una vez seleccionado el método de pago, finaliza tu pedido completando los pasos indicados durante el cobro.


CONDICIONES DE PAGO

Para el pago del precio de los productos y los gastos de envío y entrega correspondientes, se pueden utilizar los métodos indicados en el formulario de pedido y que se resumen a continuación:

Tarjeta de crédito o de débito

- Paypal

- MasterCard

- Visa

- Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido te saldran los datos bancarios para realizar el pago. Sigue las instrucciones mencionadas en relación a la confirmación de la transferencia bancaria.

Cualquier cliente puede elegir esta opción de pago, siempre que pague en euros. Panatronix no cobrará ninguna tasa por pagar con 'Transferencia bancaria', pero debes tener en cuenta que tu banco sí que puede que te cobre alguna tasa por realizar la transferencia a la cuenta de Panatronix. Es por ello, que debes tener en cuenta que es responsabilidad del cliente pagar tal comisión además del importe del pedido.

Al realizar tu transferencia, por favor, indica tu número de pedido en el 'Asunto' para que podamos procesar tu pedido. Si por equivocación o algún otro

problema no lo has puesto, ponte en contacto con nosotros para solucionar el incidente.

Es importante que el importe de la transferencia coincida con el total del pedido. Si la cantidad no se ajusta y es incorrecta, no podrá procesarse tu pedido. Es por ello que te rogamos que pagues la cantidad indicada al confirmar tu pedido (incluyendo los gastos de envío). Pasado un plazo de 14 días desde la realización de pedido, si no se recibe el pago del mismo, se cancelará automáticamente. Pero recuerda que siempre puedes volver a hacerlo.


TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

¿Cómo hago un pedido? Para realizar un pedido en la Panatronix tan sólo tienes que tener claro lo que deseas que te enviemos a tu domicilio.

Una vez que encuentras lo que quieres comprar, selecciónalo en el botón ‘Agregar al carrito’. Si deseas más de uno, puedes marcar la cantidad en la casilla a tal efecto y después, selecciona ‘Agregar al carrito’. Entonces aparecerá arriba a la derecha un carrito que te indicará el nuevo producto seleccionado.

Si quieres seguir comprando más productos, pulsa ‘Continuar la compra’, y tan sólo tienes que navegar por nuestra web, encontrarlos y hacer la misma operación indicada anteriormente. Si no, pulsa ‘Comprar Ahora’.

Y recuerda: Mientras navegas por nuestra web, recuerda que los productos que vayas seleccionando podrás visualizarlos de forma rápida en el carro que tienes en la parte superior derecha de nuestra página. Así, además, podrás eliminar alguno si lo deseas, calcular el coste y, por supuesto, comprobar que no te dejas nada por incluir en tu compra. ¿Cómo confirmo mi compra? Tendrás que rellenar el formulario, un trámite muy sencillo en el que es muy importante incluir tus datos de forma correcta para que se pueda realizar la entrega del pedido.

Aquí volverás a visualizar los productos que tienes en tu cesta, foto, nombre, cantidad y coste.

Si tienes algún código promocional o vale regalo recuerda incluirlo para que se te aplique el descuento correspondiente. ¿Quién me lo lleva a casa? Todos los pedidos para España y Portugal se envian a traves de MRW o Correos express.

Para pedidos fuera de dichos países el envio se realizará mediante DHL. ¿Cómo se paga todo esto? En Panatronix puedes seleccionar tu método de pago preferido:

- Pago con Tarjeta de Crédito: Puedes pagar a través del TPV virtual con tarjetas Visa, 4B y Mastercard: Tendrás que incluir el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad.

- Pago con PayPal: Para lo que tendrás que iniciar tu cuenta en PayPal o puedes pagar con tarjeta.

- Pago por Transferencia Bancaria: El número de cuenta al que tendrás que realizar el pago te aparecerá al confirmar tu pedido. Al elegir este tipo de forma de pago puede que tu pedido tarde un poco más, pues no será procesado hasta confirmar la recepción de la transferencia. Es muy importante que en el ‘Asunto’ indiques el número de tu pedido para que sepamos cuál es y podamos tramitarlo.

Hecho esto, el equipo de Panatronix se pondrá a preparar su pedido para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Importante: No se realizan entregas a apartados postales. Además, recomendamos que no se hagan entregas a hoteles o empresas de mensajería que actúen como terceras. En tal caso, Panatronix no se hace responsable de los pedidos que no lleguen o lleguen dañados. Aunque, aún así, intentaremos ayudarte en tal circunstancia siempre que nos sea posible.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.