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Envíos y Entregas

Envío Estandar

El plazo de entrega de 24/48Hs en Península, excepto Canarias, Baleares, Celta y Melilla, se refiere exclusivamente a los artículos disponibles en stock y comienza a partir del momento en que se recibe el pedido y el pago. Cada articulo pone el plazo de entrega y stock en la descripción del producto. Algunos artículos pueden llegar a tardar de hasta 60 días dependiendo del stock al momento de realizar la compra. La información sobre el tiempo de entrega está publicada en cada artículo. Dado el elevado número de pedidos y las nuevas medidas restrictivas, las entregas pueden retrasarse.

Sin embargo, Panatronix quiere señalar que los tiempos de envío incluyen el tiempo de producción de los productos para tener siempre un stock y satisfacer a todos nuestros clientes.

El precio de cada envío es de 9,90€ para España en Península, excepto Canarias, Baleares, Celta y Melilla . Los envios se realizan mediante MRW o Correos Express dependiendo de la disponibilidad del momento.

Los pedidos se envían directamente desde nuestro almacen en España e incluyen el tiempo de fabricación, la preparación del pedido y el tiempo de espera para que su pedido salga al país de compra. El tiempo de espera desde el servicio de logística hasta el país de compra es de unos tres días debido a la cantidad de pedidos y envíos que deben gestionar los servicios de logística.

Panatronix trabaja con sus mensajeros para ofrecer una experiencia de compra competitiva a sus clientes. Los gastos de envío exactos se determinan en el resumen del pedido, en función del número, el tipo, el peso y el volumen de los artículos del carrito de la compra. Panatronix ha evitado dar más métodos de entrega y pagos dando a los clientes sólo una opción de envío rápido (por una tarifa). La mayoría de los artículos se pueden beneficiar del envío internacional. Sin embargo, hay restricciones para ciertas marcas y artículos voluminosos. Por favor, tenga en cuenta que el mensajero hará la entrega en la calle. Si cuando hace su pedido no puede seleccionar o ver una opción de envío en particular, significa que esa opción no está disponible para su dirección o el artículo seleccionado porque no cumple ciertos criterios como el tamaño, la categoría o la disponibilidad del producto. El sistema identificará automáticamente la opción de envío disponible durante el proceso de pedido. Panatronix no se hace responsable de los gastos fiscales y las tasas de aduana.


ENTREGA DE PEDIDOS:

 
Dirección del Envío: La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual de SATIRTEC S.L.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.  SATIRTEC, S.L. pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo acordado a fecha de emisión de la confirmación de pedido.
Plazos de entrega: se corresponden a los fijados en la ficha de cada producto. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad y un plazo de entrega.
Si ha solicitado varios productos en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en cuyo caso podría recibirlos en distintas fechas. Tenga en cuenta que ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@panatronix.es indicando el número de pedido.
Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que puedas hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.
Daños en la entrega: Los productos se entregan en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente +34 93 181 6366 o al email info@panatronix.es dentro de las 24h siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.
Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24 horas desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente +34 93 181 6366 o al email info@panatronix.es. Transcurridas 24 horas de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.

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